viernes, 2 de marzo de 2012

Ilusiones!

Quería enseñarles un poquito de mi trabajo, estas telas que algunos creerán que las hice en el mundo de cositas, en Tricotosas o en el programa de la mujer esa de las trenzas, que salía en la tele, que por cierto me daba terror!! Era algo freak!, en fin que si soy una de esas personas que se sienta frente a la tele a ver Tricotosas, y soy la mas pero la mas stalker con las vecinas abuelitas que tejen todo el día. La verdad que de ellas he aprendido muchisimo desde que existe Belén Esteban  hasta el punto ingles o de resorte.

Pero me desvío,estas telas simplemente son experimentación textil, unas son quemadas, drapeadas,estampadas,tie dye, jalado de hilos y muchas cosas mas.
Puedo pasar horas en las tiendas de telas, viendo y tocando texturas; Hay gente que cuando le gusta una comida, al final pregunta y esto que lleva, me puedes dar la receta? Pues yo soy igual con las telas, pregunto todo,composición, técnica,a veces sin que nadie me ve, quemo una orilla de la tela para ver si no me están dando "gato por liebre", hahaha eso no se lo digan a los que vendan telas por favor!!!! 

En fin,espero que les guste y lo disfruten tanto como yo lo hago!! 

P.s. Por favor ustedes no vayan quemando telas por la vida!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario