lunes, 5 de marzo de 2012

Dresses with LOVE!!

All you need is love, fallin in love, L.O.V.E, actually love, y todas esas canciones que hablan de amor son ciertas, que sería del mundo sin amor? todos amamos algo o a alguien, yo en lo personal amo mucho,a mí, a Abel, a mi familia, amigos,a los perros que todavía no tengo, a Elvira que día a día me enseña cosas nuevas, a mis suegros que son una pasada, a mis abuelos y a mi trabajo.

Sin amor no podría diseñar y es el arma que utilizo a diaro para vivir y crear,y como los quiero y amo tanto les dejo un poquito de mi amor.

Yo no se ustedes pero si veo algo que me gusta lo primero que digo es "Gordo me encanta, LO AMO, lo quiero ya!! o "MI VIDAAAAAA, LO AMO!! y viene acompañado de la cara tonta!

Como mola esto de amar caray!!! Y TU AMAS??


PD. Por favor pido no burlarse de la modelo que sigue costandole tomarse fotos.



Si alguien esta interesado o enamorado y ama enormemente cualquier prenda, favor de comunicarse a daniellamoreno@hotmail.com, todos los modelos estan en tallas: S, M, L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario