lunes, 4 de junio de 2012

Piratas Super Divas













Huuooooolaaaa!!!! Los tenía abandonadisimos, pero el motivo del abandono era que estaba diseñando y confeccionando unos trajes para Moros y Cristianos de Elda, la escuadra Piratas Super Divas, ellas confiaron en mi y me dejaron experimentar y crear mi primer traje de Moros para un desfile.
Mis respetos para la gente que se dedica a esto, es un trabajal, pero vale la pena todo el esfuerzo, las horas y el amor que das en un trabajo así.

He tardado 4 meses en preparar el traje, a base de mucho esfuerzo, trasnochadas, de estar todo el día pegada a la maquina, de ayuda de grandes amigas y familia, claro y Abel puso su granote de arena, el quitar hilbanes, armarme el rack y el apoyo incondicional eso hizo que el trabajo fuese una gozada.

Espero que mis piratillas hayan quedado contentas, los hice especialmente para ellas, aparte de clientes son amigas y me encanto como se veían. Gracias chicas por creer en mi, confiar y verse guapisimas!! Sois las mejores!!

Ahora espero que a ustedes les gusten...........



PS. La cristianica posadora del final, soy yo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario