viernes, 25 de noviembre de 2011

Bolero de Ravel - estación Central de Copenhague (flashmob)


El Bolero de Ravel tiene historia en mi cabeza......
Mientras estaba en el vientre de mi madre, escuchaba esta misteriosa melodía que me animaba a saltar y bailar de emoción.
No puedo negar que al escuchar la música una emoción tan grande invade mi cuerpo y hace que mis lagrimas salgan de emoción, es inexplicable, lo que me hace sentir estas notas.
Simplemente al escucharlas me siento protegida, libre y feliz, un escalofrío conocido, un latido fuerte y una sonrisa hacen que mis oidos y todo mi ser disfruten de tan maravilloso Bolero.

Dedicado a todas las personas que alguna vez estubieron en el vientre de su madre y recuerdan la música que les ponián....

No hay comentarios:

Publicar un comentario