lunes, 5 de marzo de 2012

BIMBA, Pulseras para todos!!!

Hola a todos, les traigo un super accesorio para hombres y mujeres, son pulseras y son de la marca Bimba, las acabo de descubrir, son diseños únicos, son pulseras de piel teñidas, hay de todos los colores y medidas, puedes personalizarlas agregandoles abalorios.
Apoyemos el talento mexicano, son hechas a mano y con muchas ganas, conozco a las manos santas que hacen este trabajo y en verdad que es talentosisimo y super chambeador, se lo curra un montón, así que no duden en conseguir su pulsera Bimba.

Solo cuestan $60 y $70 (pesos mexicanos), para mayores informes entrar a
http://www.facebook.com/pages/Bimba/182301345211650.

A mi me encantan combinan con todo y se ven tan guay! Creo que ya tengo regalo de cumple para Abel.
Yo las quiero todas y las quiero YA!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario